Friday 18 January 2013

Winner shoes 2012

Lo máximo que he llegado a cuidarme las manos , sinceramente, es echandome crema hidratante . Pero los pies .. Oh los pies!!!! Son los que me mantienen unidos con la tierra, asi que a estos si que les mimo, por dentro y por fuera!


He elegido 3 pares ganadores del año 2012. He de decir que he aparcado el zapato de tacón un tiempo y busco siempre la comodidad.

Y sin mas dilación (without further ado ) estos son : chan chan! 




 Women's running . Comprar aquí.






Church's  Puedes ver la marca aquí


Zapatos dorados de zara. Estan un poco machacados, no me los quito. 







3 comments:

  1. !Qué chulos ! Especialmente los ingles y dorados, me gustan mucho :)

    ReplyDelete
  2. waaaaaaaa me flipan los primeros y los plateados sobretodo
    venia a darte las gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te mole!! :-) Y de paso acabo de conocer el tuyo que me ha encantado, super inspirados, y que sepas que me quedo por aqui, vendre muy a menudo, pena que no pueda seguirte en GFC porque no lo tienes por aqui pero bueno yo te haré visitillas tenlo claro,
    besituuuuu
    Porrrr cierto, estoy compartiendo un descuento del 20% en motelrocks.com en mi blog y talvez te interese porque tienen ropa chula !

    www.raisaland.blogspot.com

    ReplyDelete